CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

IMPORTANTE: EN PROMOCIONES Y DESCUENTOS NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

Para solicitar un cambio debe considerar lo siguiente:

Desde que recibe el paquete en su domicilio tiene 8 horas como máximo para contactarnos e indicarnos su inconveniente de lo contrario pasado ese rango de tiempo no se realizará ningún tipo de cambio.

 

Considerando lo anterior, si desea realizar un cambio debe escribir a iszashoescontacto@gmail.com. En el correo debe indicar el motivo de cambio y algún detalle que quiera mencionar. Con ello, nos contactaremos con usted en la brevedad posible.

Para proceder con el cambio, los zapatos deben estar en perfecto estado, sin señales de uso y debe contar con el empaque original. Debido a la coyuntura actual, todo cambio podrá realizarse en un plazo máximo de 15 días desde el retorno del paquete a nuestro almacén.

Todos los cambios son sujetos a stock. En caso no tuviéramos stock de la talla o producto que deseas, podrás optar por otro producto de igual, mayor (el cliente asume la diferencia) o menor valor (no habrá devolución o saldo a favor). 

El cliente asume los gastos de envío.

DEVOLUCIONES

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES por ningún motivo, ya que el producto se entrega en perfectas condiciones. Todas las cajas que salen del almacén son revisadas con meticulosidad, sólo si tuviera algún detalle de fábrica pónganse en contacto con nosotros a través de iszashoescontacto@gmail.com y se procederá con el cambio del producto del mismo modelo. 

Para solicitar el cambio, los zapatos deben estar en perfecto estado y sin señales de uso o manipulación.

Nos reservamos el derecho de cambio y/o devolución cuando el inconveniente que presente no concuerde con nuestra política de cambios y devoluciones. Dado que cualquier otra inquietud no será justificada y se procederá a rechazar la solicitud.

IMPORTANTE: 

Al realizar una compra está aceptando todos los términos y condiciones de envío, entrega, entre otros; por lo que no se realiza ningún tipo de devolución o cancelaciones de compra.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!